De pensiones, hoteles y hotelazos en la Polinesia Francesa

Uno cuando piensa en Bora Bora ya se imagina los billetes de 500€ volando por las nubes. Es verdad que ahí todo es más caro, pero sólo se trata de saber organizarse bien y fijar un presupuesto en base a los precios locales.




Para empezar y como consejo principal: No os quedéis con los hoteles que salen en buscadores tipo Booking. Estos destinos más alejados y sin una gran infraestructura hotelera (Salvo los resorts) tienen un montón de hoteles pequeños que no forman parte de ninguna cadena y que son espectaculares.

Lo primero que hacemos nosotros es visitar las webs tanto de promoción turística como de los ayuntamientos o gobiernos locales. De ahí muchas veces sacamos un listado con todos los alojamientos disponibles en destino. Solemos descartar los que no tienen página web porque no podemos ver fotos y saber las condiciones que prestan. En el caso de Polinesia Francesa, deciros que todo el mundo habla inglés y que es muy fácil escribir un email y pedir precios en el caso de que no salgan reflejados en la web. Para formalizar la reserva suelen pedir unas arrhes, que no son más que una fianza (suele ser un porcentaje, o el equivalente al valor de la primera noche).

Bueno, vamos a lo importante. Queremos recomendaros los hoteles en los que hemos estado y enseñaros algunas fotos para que podáis ver lo bonitos que son :-)

TAHITI - Relais Fenua

Tahiti es la capital de la Polinesia francesa, pero es una isla que no tiene mucho encanto si la comparamos con todas las demás. Aun así, le dimos una oportunidad (valió la pena) y pasamos dos noches en este hotel.
Genial para aparcar si alquiláis coche como nosotros, buenos precios, piscinita, cocina dentro del bungalow y unas sábanas muy auténticas. Tienen servicio de lavandería, si no recordamos mal eran 10€, y el desayuno no está incluido pero podéis solicitarlo pagando.






BORA BORA - Village Temanuata

Martine es una super amfitriona. Originaria de la métropole (Francia europea) lleva más de 20 años en Bora Bora. Le encanta hablar con los huéspedes y responde a cualquier duda que tengáis. Muy alegre y con una flor de Tiaré siempre en la cabeza, os ayudará con las excursiones y actividades que queráis hacer. No hay desayuno incluido y el bungalow no tiene cocina, pero hay una neverita y terracita en el bungalow. Dispone de playa privada.







MOOREA - Moorea Fare Miti

El mejor de todos los hoteles, con alquiler de kayaks gratis, playa privada y un servicio muy atento. Cocina dentro del bungalow, que por cierto era gigante y con terraza. Tranquilidad en estado puro!









MOOREA - Moorea Pearl Resort

Para finalizar el viaje escogimos dos noches en un resort, con un bungalow overwater espectacular. Desayuno incluido y muchos extras que se pueden escoger (en su web tienen toda la información).
Trato regular, y muchísima gente en el hotel, niños en la piscina...etc. Gran experiencia pero sin mucho que comentar. 










Síguenos en TwitterFacebook Instagram!