¡No viajes sin seguro!


MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

Esta frase la hemos tenido en mente más de una vez estando de viaje, y es que se aplicaría en más de una de las situaciones en las que nos hemos encontrado!Por suerte nunca hemos sufrido ningún percance y no hemos tenido que hacer uso del seguro de viaje.


Para nosotros es muy importante viajar con la tranquilidad de saber que estamos cubiertos ante situaciones graves que puedan ocurrir. Evitarse un disgusto es algo que agradecemos enormemente, y gracias a los chic@s de IATI estamos salvados.

Para nosotros este no es un post cualquiera, estamos hablando de algo serio. A nosotros nos han perdido la maleta en más de una ocasión y aunque las compañías aéreas siempre nos la han devuelto rápidamente, las gestiones siempre han sido muy pesadas y largas. Saber que alguien gestiona estos trámites te quita un peso de encima.

Mr. L sufrió una torzedura de tobillo en Los Ángeles, justo cuando estábamos disfrutando de nuestra luna de miel. Por suerte comprando una tobillera y una crema relajante muscular, el problema se solucionó. Pero no queremos ni imaginar si la situación hubiera ido más allá todo el disgusto y el gasto que hubiéramos tenido.

¿POR QUÉ IATI SEGUROS?

*Puedes contratar tu seguro de viaje online

*No tienes que adelantar dinero

*Cubren los gastos médicos y de hospitalización como consecuencia de una enfermedad o accidente durante el viaje – Hasta 15.000€

*Te atienden en tu idioma

*Aceptan diferentes formas de pago, incluido Paypal y transferencia bancaria

*Sin franquicias

*Tienen una central operativa de atención permanente 24 Horas, y facilitando tu nombre y número de póliza te informaran de los pasos que debes seguir en función de las circunstancias.


El descuento del 5% es automático. 
Clica en la imagen o AQUÍ  para contratar el seguro con el descuento. Si no lo haces a través de este enlace, no obtendrás el descuento.


0 comentarios: