4 sitios para comer en Los Ángeles

Solamente hemos estado una vez y fueron pocos días pero os dejamos con unas recomendaciones de restaurantes que no os podéis perder. Al contrario de lo que nos imaginábamos, hemos comido muy bien en Estados Unidos. Mucha variedad de restaurantes y todo muy sabroso!





-Bionicos Genesis DTLA 

Las mejores aguas frescas y los mejores tacos del mundo mundial. Repetimos dos veces y tenemos claro que si volvemos a L.A. repetiremos nuevamente. Los batidos son gigantes y buenísimos, pero nos quedamos con las aguas frescas, mucho más saludables y fresquitas.
Muy buenos precios y muy amables. La decoración es muy bonita también :-)









-The Counter DTLA

La gran sorpresa. Íbamos cargados con las maletas cuando lo descubrimos, y nos pareció tan auténtico que fuimos corriendo al hotel y volvimos para degustar sus hamburguesas y batidos.
Las hamburguesas las creas tú mismo y te añades todos los ingredientes que desees de la lista. Y hay un montón!
Los batidos espectaculares, tamaño XXL y los mejores que hemos bebido nunca sin duda alguna. Os recomendamos el de fresa con apple crumble y banana.




-Cha Cha Chicken Santa Monica
Otra sorpresa que nos encontramos por el camino cuando paseábamos por Santa Mónica. Este restaurante jamaicano-caribeño sirve comida riquísima y unas aguas frescas que combaten el calor como nada. Fue nuestro oasis en medio de la nada, ya que llevábamos un buen rato paseando bajo el sol californiano y nos vino como anillo al dedo.








Era 4th of July y queríamos celebrarlo con una buena barbacoa, así que nos dirigimos a XXXXX ya que nos lo habían recomendado. La carne muy buena y de precio asequible. El único inconveniente es que no conocíamos todos los nombres de las carnes así que escogimos un poco a suerte. Los camareros muy amables y muy buen rollito!








0 comentarios: