Cómo viajar entre las islas de la Polinesia Francesa

La compañía Air Tahiti es la compañía que realiza los vuelos entre todas las islas de la Polinesia de los distintos archipiélagos.

Air Tahiti logo

Si viajas a la Polinesia Francesa y quieres visitar más de una isla existe la posibilidad de comprar un multipass, que no es más que un bono que te permite hacerte tu ruta entre las islas que desees. Existen varios tipos de "Pass", según las islas que desees visitar. Nosotros escogimos el Bora Bora Pass y visitamos Moorea y Bora Bora, saliendo desde Tahiti. 

Es muy fácil comprar el pass, aunque lo complicado es hacer coincidir los horarios según tus necesidades. Además hay que pensar que no puedes pisar un aeropuerto más de una sola vez, así que hay que hacer siempre un círculo.



Ten en cuenta además que es muy muy fácil que los horarios al final acaben modificándose por cuestiones operacionales de la propia compañía, aunque los cambios suelen ser de 10-30 minutos. Nosotros los compramos con mucha antelación y nos cambiaron el horario de un par de vuelos, pero no fue más de 30 minutos.

El equipaje de mano tiene medidas inferiores a las que estamos acostumbrados, ya que los aviones son ATR (de hélices) y el espacio es más pequeño.


 45 x 35 x 20 cm 

 5 kg 



La facturación es muy peculiar, ya que no importa el número de maletas que llevéis, sino el peso total del conjunto, que no debe superar los 23kg.

El embarque suele empezar unos minutos antes de la salida del vuelo. Como no hay un gran número de pasajeros, el embarque es muy ágil y además no hay asientos asignados. Así que lo mejor es sentarse uno en cada lado y adivinar cual de las dos tendrá la mejor vista :-)





Como los vuelos que compramos eran de poca duración (máximo 45 minutos) no nos sirvieron comida, sólo un zumo de naranja fresquito.




Síguenos en TWITTERFACEBOOK, INSTAGRAM


DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE