Todo un viaje en 10 páginas

Cualquiera que haya estado en nuestra casa sabe de sobras que nos encantan los álbumes digitales y que siempre creamos un álbum digital después de cada gran viaje.


Esta vez pero, hemos intentado crear algo totalmente diferente con un propósito distinto: no pretendíamos recopilar las fotos de un viaje sino mostrar todas las caras que tiene uno de nuestros destinos favoritos: la isla de Madeira. Los que nos conocéis o nos seguís con frecuencia sabéis que Mr. L es natural de esta isla, con lo que nos pareció una fantástica idea sumar todas las fotos de nuestros viajes para enseñar así los imperdibles de esta super isla de la Macaronesia.




La creación del álbum digital es de lo más sencillo y rápido. Sólo es necesario descargar el programa e ir arrastrando las fotos. A pesar de ser nuestra primera experiencia con esta marca, el programa es muy visual e intuitivo. Lo que más nos gustó es la cantidad de plantillas diferentes que ofrece, las composiciones dan un resultado muy profesional ;-)



Después de colocar todas las fotos en su sitio solo tendréis que escoger entre tapa blanda o dura, cubiertas de piel, páginas con acabado mate o brillo, con/sin caja regalo y si queremos que se vea o no el código de barras.



Nosotros no tardamos más de 2 horas en la creación del álbum (De hecho, perdimos más tiempo en la elección de las fotos que en el proceso de maquetado en sí), para un álbum de 10 páginas.
El álbum que estáis viendo es el extra grueso XG de 28x19cm, interiores en mate y tapas acolchadas.




CONCLUSIONES

Nosotros utilizamos otra empresa para editar nuestros álbumes digitales, así que aunque el proceso y el resultado son similares, no hemos podido evitar realizar comparaciones y ser más exigentes con Saal Digital.

Lo que más nos ha gustado ha sido la edición, el programa es simplemente genial.

- El proceso de edición es muy fácil y muy completo. Viene con muchas plantillas y nos ha encantado la variedad de plantillas. Hace el trabajo mucho más fácil.

- Se puede escoger entre muchos acabados: tapas acolchadas o no, páginas en mate o brillo, páginas gruesas o finas...

El resultado final en cambio, nos ha decepcionado un poco. Esperábamos algo más sorprendente. El álbum es de buena calidad y lo mejor son las tapas acolchadas de tacto suave y las páginas interiores con un grosor más que correcto. 
Sin embargo, las hojas interiores tienen los bordes encolados aun, lo que hace que sea difícil abrir las páginas y además los dedos queden pegajosos. Pensamos que quizás ha sido un error de maquetación específico en el proceso de realización de nuestro álbum, pero la verdad es que no queda un resultado pulido.
Los colores además no son tan brillantes como esperábamos. Nosotros combinamos fotografías de la cámara reflex, móvil y go pro para ver los diferentes resultados y aunque se nota la diferencia de calidad y definición, los colores de todas las fotografías han quedado bastante apagados.

Pensamos que es una buena opción para imprimir vuestras fotos y tener un recuerdo de vuestros viajes u ocasiones especiales, y sobretodo para iniciaros en los álbumes digitales los que no estáis acostumbrados!! Os enganchareis ;-)

Os dejamos el listado de precios, que variará según los complementos que queráis añadir.

Ssssssshhhhhht.....y también un cupón de bienvenida que encontrareis en la web por valor de 15 €: FB244SDK


*NOTA: Hemos recibido el álbum digital cortesía de SAAL DIGITAL a cambio de una opinión honesta y real. Esta opinión es 100% personal y no influenciada por la marca.

Síguenos en TWITTERFACEBOOK, INSTAGRAM

DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE






0 comentarios: