10 años juntos… ¡resumidos en viajes!


10 años juntos, 10 años de viajes. 





Quitando los dos viajes anuales a Madeira, que son sagrados, hoy venimos a explicaros todos los destinos que hemos visitado en esta década.


2007 Verona y Venecia

Nuestra primera escapada juntos fue a Verona, desde donde viajamos a Venecia a pasar el día. También nos escapamos a un parque acuático donde nos echamos unas buenas risas. Ambas ciudades nos gustaron mucho y estamos deseando volver :-)

2008 Lisboa y Oporto (Portugal).

Muchos viajes a Lisboa durante el 2008!Y una pequeña escapada a Oporto por semana santa, donde aprovechamos para dar un paseo en barca por el río Douro, comer una francesinha, y hacer una cata de vinos.




2009 Paris.

Gracias a una mega oferta de Ryanair, nos escapamos dos días a Paris para visitar lo más emblemático de la ciudad. Fue en Febrero y hacía mucho frío, pero Paris es una ciudad para volver y volver :-)

2010 Londres, Bélgica (Bruselas, Ghent, Brugge).

Fuimos a Londres a comer un Fish&Chips y visitar lo más conocido.
A Bélgica fuimos durante el puente de diciembre aprovechando que teníamos una boda de unos amigos nuestros. ¡Bruselas en diciembre es uno de nuestros imprescindibles!


Atomium, en Bruselas

2011 Praga, Madeira y Porto Santo (Portugal), España (Granada y Valencia).

Praga es un cuento de hadas, y más si vas en Semana Santa. Las decoraciones y mercadillos que hay repartidos por la ciudad merecen mucho la pena.
En verano quisimos aprovechar nuestra tradicional visita familiar a Madeira para ir a la islita de Porto Santo, y fue un acierto total. Porto Santo es muy tranquilo, agradable y con unas playas paradisíacas.


Porto Santo
También nos escapamos a Valencia para ver las Fallas y a Granada para comer unas buenas tapas!

2012 Lisboa, Roma, Vietnam, España (Madrid).

Este año repetimos Lisboa otra vez para una escapada rápida, y a Roma para disfrutar de su ambiente navideño. Pasamos frío, pero comimos super bien y disfrutamos mucho de la ciudad.


Vistas de Lisboa
Este año nos lanzamos a nuestro primer viaje de largo radio aprovechando que teníamos unos amigos viviendo en Vietnam. Fueron 3 semanas muy intensas recorriendo el país de norte a sur y es un viaje que recordamos con mucho cariño.


Vietnam
2013 Isla Reunión, España (Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla),Azores.

Año de pequeñas escapadas gastronómicas por España que aprovechamos muchísimo ;-)
También nos escapamos a Isla Reunión y cabe destacar que pese a tener pocas expectativas… ¡NOS SORPRENDIÓ! Es una isla repleta de rincones preciosos, una gran gastronomía y unas playas preciosas.


Volcán Piton de la Fournaise, Isla Reunion

2014 Tánger (Marruecos), Amsterdam (Holanda), China (Pekin, la gran muralla, Xi’an), Corea del Sur (Seoul y isla de Jeju), Milan (Italia), España (A Coruña, Tenerife )

Empezamos el año con un fin de semana en Tánger donde comimos pastela, cous cous, taboulé y pastitas dulces hasta reventar. Recordamos los desayunos como algo muy grande.


Tanger
En primavera nos plantamos en Amsterdam para disfrutar de Keukenhof, el jardín más grande de tulipanes del país.

Después pasamos por China y Corea del Sur, que nos impactaron mucho. Grandes países y gente muy muy amable.

A la vuelta nos escapamos a Milan para hacer unas compras y a finales de año pisamos A Coruña y Tenerife.

2015 Viena, Bratislava, Los Ángeles, Polinesia Francesa (Tahiti, Bora Bora y Moorea), Doha (Qatar), Sri Lanka, Bélgica (Bruselas).


Viena
Este año… ¡fue el año de los grandes viajes! Pasamos la semana santa en Viena y Bratislava, para luego disfrutar de una luna de miel en Los Ángeles y la Polinesia Francesa. Dos destinos totalmente diferentes pero cuya combinación nos pareció perfecta. 
Después de 4 días en Los Ángeles, donde entre otras cosas disfrutamos del 4 de Julio y de un partidazo de Baseball, salimos bien cargados con las compras que habíamos hecho en las tiendas/outlets y nos dirigimos a la Polinesia Francesa para pasar unos días de relax. ¡Qué lástima que estas islas estén tan lejos! Son unas islas preciosas en las que nadamos entre tiburones y rayas, vimos muchas actuaciones de danza polinesia y nos montamos en quads.

Polinesia Francesa
También nos escapamos un fin de semana a Bélgica para una boda. No visitamos demasiado el país, pero como ya lo conocíamos, no nos importó :-)

Nuestro último viaje fue a Sri Lanka, con una parada de 24hrs en Qatar. Doha de noche tiene algo muy especial, sobretodo el mercado de Souk Wakif, que es lo que más nos gustó de la ciudad. De ahí partimos a Sri Lanka, país que destacaremos siempre por su gente, su buen rollo y su amabilidad. Nos aficionamos a su gastronomía aunque nos jugara malas pasadas durante el viaje :-P Es un país de grandes contrastes y con mucho que ofrecer.


Aeropuerto de Doha

Sri Lanka


2016 Isla de Guadeloupe (Antillas Francesas), Italia (Pisa, Florencia, Cinque Terre), España (Sevilla), Lisboa.

Empezamos el año viviendo en directo el carnaval de la Isla de Guadeloupe, todo un espectáculo. Esta isla de las Antillas Francesas nos pareció idónea para pasar unos días de relax. Tiene unas playas muy bonitas y una gastronomía que no tiene nada que envidiar a cualquier otro país caribeño.


Guadeloupe
En junio nos escapamos dos días a Lisboa para disfrutas de sus fiestas patronales, las fiestas de Santo Antonio. Comimos sardinas, bocadillos de lomo, pastelitos de Belém…en un ambiente festivo genial :-)


Lisboa
Después pasamos unos días de agosto en Italia que nos hicieron desconectar un poco del verano. Descubrimos Cinque Terre en barco y tenemos que deciros que… ¡Las vistas desde el barco son imprescindibles!


Florencia
En septiembre pasamos un fin de semana en Sevilla para asistir a una boda en Triana y comer unas tapas.


Sevilla


2017 Zurich (Suiza), España (Valencia).

Este año lo empezamos con fuerza volviendo a Valencia para ver una vez más las Fallas. Fue una visita exprés, pero oye..lo que apetece una paellita ;-)


Valencia

Y…¡Zurich en semana santa! Fueron solamente tres días, pero muy intensos :-)


Zurich
Estamos ansiosos por saber como acabará el año 2017 y como empezará el 2018! De lo que sí estamos seguros es que las aventuras no terminan aquí ;-)



Síguenos en TWITTERFACEBOOK, INSTAGRAM


DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE


0 comentarios: