Tenemos Lisboa en casa!

Si nos seguís por las redes sociales sabréis que nos hemos mudado hace poco. Después de haber empezado y casi terminado las temidas obras que siempre hay que hacer cuando te cambias de casa, empieza lo más divertido: decorar cada rincón del nuevo hogar.
Nosotros hemos empezado esa fase hace muy muy poco tiempo, y gracias a nuestros amigos de MAPNESS, hemos dado un paso agigantado en la decoración del comedor. 


Como veis, en MAPNESS tienen los mapas más molones y con más estilo de internet! Y lo mejor es que te lo haces tú mismo en un plis plas. Sólo se necesita seleccionar la ciudad y mover el cursor para centrar el mapa como tú quieres. Ni más ni menos. Y en menos de una semana lo tienes en casa!



Como veis nosotros escogimos la ciudad de Lisboa, a la que tanto cariño tenemos. La primera idea era colgarla en la habitación infantil, pero más tarde decidimos robársela al peque y dejarla en el comedor :-P Ya nos diréis qué os parece la idea.
  



Si os acabamos de crear una necesidad…tenemos buenas noticias! Utilizando el código LICHIVOLADOR en el proceso de compra, tendréis un descuentazo de 5€ en vuestro pedido!


Hace poco pedimos en Twitter colaboración para hacer una lista de cuentos infantiles relacionados con los viajes, culturas y destinos del mundo, para hacer una librería infantil en la habitación del peque. Seguimos añadiendo títulos a la lista, así que si alguien tiene sugerencias…¡que nos escriba!