Italia enamora: no podemos pasar más de 2 años sin pisar este maravilloso país al que siempre queremos volver... ¿Será su gastronomía o su arquitectura?
Esta vez tenemos que deciros que ha sido diferente, completamente diferente. Turín es pequeñita, pero lo que más nos ha enamorado es su gente: muy amables, educados y sonrientes. No es por quedar bien ni por hacer un post simple lleno de amor y palabras bonitas: viajamos con un niño de casi 2 años que solo quiere correr, caminar y emocionarse a cada segundo sin poder quedarse sentado en una silla más de 5 minutos. Y esto, entendemos nosotros que a ojos de otras personas puede ser agotador (y lo es).
Y aquí nos han tratado de maravilla y solo han tenido buenos gestos y buenas palabras.
Por este motivo hoy queremos dedicar este post al hotel donde
nos alojamos, donde solo recibimos sonrisas y amabilidad por parte de TODO el
personal.
Sobre todo, y antes de nada, deciros que este post no es
patrocinado. Hemos reservado a través de la APP de NH hoteles y hemos pagado
la estancia tan ricamente :-)
Todo sea dicho que nosotros solemos alojarnos en esta cadena de hoteles si
viajamos por España/Europa, porque prácticamente están en todos los destinos
donde planeamos las vacaciones y porque sus hoteles son céntricos y tienen todo
aquello que necesitamos.
En Turín encontramos 4 hoteles de la cadena, y nosotros escogimos por su practicidad el hotel NH Torino Centro.
Al hotel se llega fácilmente desde la estación de trenes/autobuses Porta Susa, que está a 5-10 minutos caminando. Desde el aeropuerto podréis llegar fácilmente a Porta Susa con los autobuses de Sadem, que no suelen tardar más de 30 minutos en total.
En la esquina del hotel está la parada de metro Vinzaglio y justo enfrente pasan varios autobuses y tranvías en ambos sentidos.
El check in nada más llegar fue rapidísimo y en un momento llegamos a nuestra habitación: justo a tiempo para la siesta de rigor del más pequeño de la casa.
Además, nos asignaron una habitación que estaba en el séptimo piso y las vistas eran inmejorables, con los Alpes de fondo como podéis ver :-)
Para que veáis el nivel de detalle, por primera vez desde que viajamos con un bebé, nos han dejado en el baño amenities especialmente diseñadas para los más peques :-)
Además, esta vez escogimos la opción de desayuno porque leímos muy buenas opiniones y tenemos que decir que fue muy acertado. La sala es amplia, disponen de tronas para los bebés y el surtido tanto de dulces como de salados es muy extenso y variado.
Las vistas desde el restaurante dan a la calle y no pudimos evitar mirar cada vez que pasamos por delante :-)
Había poca gente porque en esta casa somos muy madrugadores... :-) |
Por lo que habíamos leído y nos confirmaron, el hotel NH Torino Centro dispone de 15 salas además de sus 182 habitaciones, así que decidimos pasearnos por el hotel para echar un vistazo y enseñároslas :-) Nos comentaron que están muy bien equipadas y que suelen acoger congresos de todo tipo todas las semanas, así que lo tienen muy por la mano.
También disponen de parking, pero como nosotros llegamos en avión y no alquilamos coche no lo necesitamos y por eso tampoco podemos confirmaros el precio. Según la información de la web sale a 16€ por día. Es una zona tranquila así que seguro que será de fácil acceso por carretera.
De verdad esperamos que visitéis Turín en vuestra próxima escapada, y si decidís alojaros en el hotel NH Torino Centro y tenéis dudas, estamos aquí para resolverlas!