Ideal para los más peques: no te pierdas este taller de biología marina en Lloret de Mar!

 Una de las actividades que han causado más furor durante nuestro fin de semana en Lloret de Mar ha sido este taller de biología marina que hemos realizado gracias a la Asociación Medioambiental Xatrac.


Deciros que el punto de encuentro es en la Casa del Mar (c/ Pius Font i Quer, s/n (Platja de Fenals – Punta Garbí) a la hora indicada.

El taller se divide en dos partes: Una primera parte en la que recogemos muestras de organismos vivos que se encuentran en las rocas, mientras que en la segunda parte nos dedicamos a analizarlos a través de un microscopio.




Recordaros que este taller está indicado para mayores de 5 años y como consejo comentaros que es recomendable llevar cangrejeras o sandalias cerradas para poder pasear entre las rocas cómodamente. ¡No os olvidéis del bañador! 😉




El taller dura aproximadamente unas 2 horas y es MUY interesante, sobretodo para los más pequeños. Además, puedes repetir tantas veces como desees, ya que no siempre se encuentran los mismos organismos 😏 El precio es de 8€ los adultos y 4€ los menores de 12 años.

La divulgación es muy importante para ayudar a conservar y respetar la biodiversidad.