Travellers and food lovers

Mr. L & Mrs. L

Un madeirense y una barcelonesa que se conocieron en el 2007 y que desde entonces no han parado de coger aviones (Casi desde el primer día)

Volamos, y volamos mucho, todo lo que podemos. Y siempre buscamos nuevos destinos que quedan apuntados en nuestra memoria para (posibles) futuros viajes.

Somos unos apasionados de la comida local y nos gusta recordar los sabores y echarlos de menos, así que por eso los fotografiamos (Todos los fotoálbumes que hacemos de los viajes tienen una sección gastronómica especial con los greatest hits del viaje)

Um madeirense e uma barcelonesa que andam juntos desde 2007! Viajamos muito e passamos o tempo à procura de novos destinos :-)






Mr L

Es quien hace las mochilas y revisa que no nos dejemos nada. Quien se acuerda de cargar las baterías de las cámaras. Le encanta viajar a destinos donde se coma mucho arroz aunque no le gusta el picante!
Regatea y busca siempre el mejor precio.







Mrs L

Dale una libreta y un bolígrafo y te organiza el viaje. Buscadora compulsiva de alojamiento bonito y barato, rincones secretos y los mejores itinerarios para recorrer el país entero. Busca constantemente todo aquello que se le solicite y siempre con el mejor precio! 
Habla, pregunta y negocia en todos los idiomas.



0 comentarios: