5 restaurantes y cafeterías que no te puedes perder en Lisboa!

¡Hoy os traemos un post hecho con mucho cariño! Queremos enseñaros los 5 restaurantes/cafeterías que no podéis perderos si estáis en Lisboa.
Lisboa es una ciudad que nos encanta y en la que hemos pasado mucho tiempo.
En este post, lamentablemente las fotografías no son nuestras sino que han sido recuperadas de las propias webs.








Chapitô, un espacio multidisciplinar donde se realizan un montón de actividades de formación, teatro... y que además alberga un restaurante con unas vistas espectaculares d ela ciudad. Es un lugar muy mágico :-)

Costa do Castelo, n.º 1 / 7  (1149-079) Lisboa - Portugal

chapito rua


Confeitaria Nacional, un lugar que no podía faltar en este post! Su pastelería es excelente, para nosotros la mejor de toda la ciudad. Ahí mismo podréis degustar los famosos pastéis de nata, aunque más abajo os indicaremos el lugar por excelencia donde comerlos.

Os recordamos este post donde hablamos exclusivamente de esta pastelería tan buena ;-)

Praça da Figueira 18B, 1100-241 Lisboa
http://www.confeitarianacional.com/pt/

Pavilhão Chinês, es un café-bar ubicado en una antigua mercería donde podremos encontrar un montón de obras de arte (posters, cuadros, figuritas) como si de un museo se tratase. Tienen una carta extensa de cocktails, cafés, tes y demás bebidas y lo curioso es que aun siendo un local con una decoración muy recargada, es un sitio muy acogedor y con mucho encanto!






Rua Dom Pedro V, 89/91; 1250-093 Lisboa


A Brasileira, uno de los cafés más antiguos y más conocidos de la ciudad. Sí, es el de la estatua de Fernando Pessoa :-) Vale la pena entrar y ver la decoración, es un lugar con mucha historia que no hay que perderse!


Rua Garrett 120, 1200 Lisboa


Adega São Roque, Lo descubrimos de casualidad paseando por el centro de Lisboa y buscando un sitio para comer. Es un restaurante que no sale en las guías de la ciudad ya que no tiene ningún encanto en particular, salvo que la comida está muy buena! La decoración es muy curiosa ya que está todo el restaurante lleno de bufandas de equipos de fútbol de varios países ;-)


Rua Misericordia nº120, Lisboa

Pasteleria de Belém, Y dejamos para el final la archiconocida pastelería donde se realizan los famosos y originales pastelitos de Belém! No dejéis de añadir el azucar y la canela para tener el sabor auténtico de los pastelitos.



http://www.pasteisdebelem.pt/pt.html  Rua Belém 84, 1300 Lisboa