Visado a Sri Lanka

Sisi, también nosotros cuando leemos “Visado” ya empiezan a temblarnos las piernas, pero tranquilos porque el visado para viajar a Sri Lanka es de los más fáciles de conseguir ;-)




El famoso ETA de Sri Lanka se rellena online y no vais a tardar más de 15 minutos en poner todos los datos, aunque eso sí, deberíais tener el pasaporte a mano y sobretodo haber reservado ni que sea el primer hotel de vuestro viaje. Como os contamos en el post sobre alojamiento nosotros reservamos una primera noche de hotel en un hotel en Colombo cerca de la estación de Colombo Fort, ya que el vuelo llegaba por la noche y no queríamos ir deambulando con las mochilas mucho rato.
El precio del visado son 30$ y se pagan al momento con la tarjeta de débito. Este tipo de visado turístico permite la estancia hasta un máximo de 30 días.

Automáticamente después de haber rellenado el formulario recibiréis un email confirmando el pago y la solicitud.




Y no pasaran más de 48 horas que recibiréis la aprobación (¡Si es el caso!).



Los requisitos para poder solicitarlo el visado son de lo más comunes:

  • Un pasaporte con una validez mínima de 6 meses 
  • Un billete de vuelta confirmado

Sólo recordaros que deberéis llevar la aprobación impresa y que además en el mismo aeropuerto deberéis rellenar el API y presentar el pasaporte en el control policial. Nosotros no hicimos nada de cola y fue todo el proceso muy ágil y rápido :-)

Link para el visado: http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=es_ES

Síguenos en TwitterFacebook Instagram!