Nuestro paso por la Feria Alimentaria



Salsa Sriracha Tailandesa :-)








Lo que más nos gusta cuando viajamos es poder disfrutar de la cocina de cada país. Sus aromas, sus texturas y sus sabores son siempre diferentes a lo que estamos acostumbrados a comer en nuestro día a día y eso nos apasiona. 
Uno de los primeros pasos que seguimos cuando organizamos un viaje es descubrir cuáles son los platos “estrella” del país y sobretodo…buscar recomendaciones de restaurantes en blogs y foros de viajes. Aunque no siempre acabamos yendo a todos los restaurantes que tenemos en la lista, siempre acabamos descubriendo otros que nos gustan aún más ;-)

Este año tuvimos la oportunidad de visitar la feria Alimentaria 2016  y tenemos que admitir que nuestra visita se ciñó principalmente en aquellos stands de comida internacional, mayoritariamente los que formaban parte del International Pavillion. Los que habéis estado en la Feria Alimentaria alguna vez, sabréis que está formada por muchos pabellones gigantes divididos según categorías…y a no ser que dispongas de un amplio horario para poder visitar toda la feria (Mínimo un día) es imposible visitarla entera.

Nosotros teníamos solamente 3 horas para recorrer los diferentes pabellones y aunque estuvimos principalmente en el International Pavillion, también pudimos visitar el Multiple Foods, Interlact y Restaurama.



Todos los stands con quienes entramos en contacto...y queremos remarcar el todos fueron realmente muy amables y pacientes con todas las preguntas que realizamos. Pudimos degustar un montón de productos y que nos explicaran novedades, ingredientes y donde poder comprarlos.

Aun estáis a tiempo de visitarlo hasta el 28 de abril, así que os dejamos con los datos más importantes:

De lunes a miércoles: de 10.00 a 19.00 h. | Jueves: de 10.00 a 18.00 h. (visitantes)
De 9.00 a 20.00 h. (expositores)
Fira de Barcelona. Recinto de Gran Via.
Av. Joan Carles I, 64
08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Fácil de llegar con el metro línea 9 Sud estación Fira.

Cabe destacar que no recibimos ningún producto ni ninguna remuneración por nuestras opiniones e informaciones aquí expuestas.

Síguenos en TwitterFacebook Instagram!