Nuestros destinos pendientes


Ahora que acabamos de entrar en el penúltimo mes del 2016, os desvelamos nuestros destinos pendientes: países a los que querríamos ir en el 2017, pero que lógicamente sólo caerán uno o dos de ellos.


Como veis la lista es laaaaaarga, pero con 23 días al año y un presupuesto más bien ajustado, no siempre podemos ir a todos los sitios que nos gustaría ;-)

¿Cuál será el elegido para el 2017?


Madagascar


Llevamos soñando con Madagascar desde hace años ya, tenemos muchas ganas de ver la avenida de los baobabs y fotografiar a un lemur.

Resultado de imagen de avenida de los baobabs


Singapur


Esta ciudad-estado nos fascina y tenemos ganas de ver la zona donde está el Gardens by the bay, subir al Marina Bay Sands y pasear por el parque Merlion.
Nos encantaría combinarlo con algún otro país asiático como Malasia.

Resultado de imagen de garden by the bay singapore


Nueva York


Habiendo pisado ya Estados Unidos el año pasado, nos apetece ahora mucho ver la gran ciudad: Nueva York. Es una de esas ciudades que creemos que hay que ver sí o sí y le tenemos muchísimas ganas!

Resultado de imagen de nueva york


Myanmar


Quien no puede resistirse a ver un atardecer en las pagodas de Bagan! O ir a Mandalay, o al lago Inle, Yangon,…

Resultado de imagen de bagan


Islandia


Un lugar totalmente diferente pero que nos llama mucho la atención: sus auroras boreales, glaciares, escapadas en trineo…

Resultado de imagen de islandia


Brasil


Queremos perdernos por Rio de Janeiro y Minas Gerais. Disfrutar de sus playitas, su gastronomía y su gente!

Resultado de imagen de rio de janeiro


Filipinas


Sí, es uno de los destinos de moda actualmente, pero no por ello menos apetecible. Le llaman la nueva Tailandia, así que ojalá podamos visitarlo antes de que el turismo sea muy masificado.

Resultado de imagen de filipinas


Buenos Aires-Montevideo


Es una combinación que nos encantaría: dos grandes capitales separadas por un viaje en Ferry que dura 3 horas.

Resultado de imagen de buenos aires


Japón


Después de haber estado en Corea del Sur, queremos visitar su hermano mayor. Si puede ser, en primavera para disfrutar del hanami , pasear por Tokyo y Kyoto, escaparnos a la isla de Okinawa…

Resultado de imagen de tokyo hanami


Kenia


Nos encantaría poder hacer un safari y ver a los 5 grandes! Masai Mara está en nuestra mente desde hace unos cuantos años.

Resultado de imagen de masai mara


Hawaii


Ya hemos estado en la Polinesia Francesa pero nos encantó tanto, que nos gustaría ahora pasear por Maui, Honolulu… y poder disfrutar nuevamente de los bailes polinesios.

Resultado de imagen de maui


Perú/Bolivia


Lo ponemos junto porque nos gustaría hacer una gran ruta por La Paz, visitar el salar de Uyuni, saltar a Perú y ver el Machu Picchu, Cusco, Lima, Puno,...

Resultado de imagen de machu picchu


Jordania


Lo empezamos a planear el año pasado pero al final por motivos varios lo dejamos de lado. Más adelante iremos seguro, soñamos con ver Petra con nuestros propios ojos.

Resultado de imagen de petra





Síguenos en TWITTERFACEBOOK, INSTAGRAM


DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE



0 comentarios: