Excursión en barco Bora Bora

Cuando estuvimos en la Polinesia Francesa no paramos (literalmente) de hacer actividades! Ir tan lejos para quedarnos en un hotel no era nuestro plan, así que empezamos a seleccionar todo aquello que queríamos hacer medio año antes del viaje.

En Bora Bora nos animamos a contratar la actividad estrella de la isla: Excursión en barco para ver las rayas y los tiburones.



Esta excursión dura todo el día e incluye la comida en un motu y refrescos gratis durante toda la actividad.
Nos costó alrededor de 100€ por persona y la contratamos directamente con el hotel ya que el precio no variaba demasiado y el barco venía a buscarnos.No sabemos el nombre de la agencia porque se encargaron de todo desde el hotel y no tuvimos que preocuparnos. Eso si, más o menos los precios y los recorridos son los mismos en todas las agencias.
 
La primera parada que hizo el barco fue para dar de comer a unos pececitos de colores. Podríamos decir que la emoción iba en aumento en cada parada que hacía el barco.


Después de estar un rato alimentando a los peces subimos de nuevo al barco y nos dirijimos al banco de rayas. Se nos erizó la piel de la emoción! Son gigantes y preciosas, y pudimos acariciarlas y hacernos un montón de fotos :-)
    

Finalmente nos llevaron a ver los tiburones, que son más pequeños y menos peligrosos de lo que nos imaginamos :-P



Sin duda una actividad IMPRESCINDIBLE si estais en Bora Bora!Disfrutad de todo lo que la isla tiene que frecer y no os quedéis en el hotel/resort, es nuestro consejo! ;-)

Síguenos en TWITTERFACEBOOK, INSTAGRAM


DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE