Excursión en quad en Moorea

A nosotros nos va la aventura, y cuando organizamos el viaje a la Polinesia Francesa nos negamos a pasar las vacaciones en la piscina del hotel. Escogimos las islas que queríamos visitar y contratamos las actividades que queríamos hacer directamente con la empresa local. Nosotros hablamos francés, así que no tuvimos ningún problema, pero entendemos que hablaran todos inglés (Tened en cuenta que casi todos los turistas son franceses, o al menos así nos dijeron y comprobamos nosotros mismos).


Una de las actividades que no queríamos perdernos era la excursión en quad. Leímos muy buenas reviews de ATV Moorea Tours así que no lo dudamos ni un segundo. Nosotros escogimos el tour de 2:30h (duró casi 3) y vimos gran parte de la isla. Hay también el tour de 3:30h pero nos pareció demasiado, y es que acabamos con un dolor en el trasero que ni os podéis imaginar...! ;-)
El que nosotros contratamos salía por unos 100€ las dos personas (Sólo un conductor de nosotros dos, por unos 15€ más podeis conducir los dos!). El precio no está nada mal (teniendo en cuenta que la Polinesia Francesa tiene fama de ser realmente cara) porque lo contratamos todo directamente con la empresa local.


Deciros que fue de lo mejorcito del viaje!! El guía es muy simpático, va realizando paradas durante el recorrido para explicar curiosidades de la isla, aprendimos mucho y nos lo pasamos muy muy bien. Totalmente recomendable.



Síguenos en TWITTERFACEBOOK, INSTAGRAM


DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post. Nosotros también somos unos aventureros. sin duda si vamos a la Polinesia Francesa haremos esta excursión. Que bueno que no haga falta saber hablar inglés.

    Un saludo,
    Ascen.

    ResponderEliminar
  3. Que buena experiencia! Pensaba que ir allí era solo disfrutar de las paradisíacas playas pero ya veo que no. Esto me ha animado a que este viaje esté en mi top 10!! Buen post, chicos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que forma divertida de recorrer un lugar.
    Me ha encantado vuestra propuesta.
    Aunque no sé si resistiría sin un almohadón ��
    Saludos Viajeros
    L

    ResponderEliminar