Viajar a Tailandia con dos niños pequeños

Nunca pensé que este viaje fuera tan "fácil". Tailandia es tan acogedora y los tailandeses son tan amables que nos lo pusieron todo en bandeja.



Viajamos a Tailandia con dos niños de 2 y 4 años y medio. La experiencia que tuvimos con el mayor y con la pequeña fue muy muy similar, pero tenemos que decir que el mayor nos lo puso más fácil que la pequeña, jeje.

Para explicar todo con mucho detalle dividiremos el post en varios apartados:

Comida

En todos los restaurantes en los que entramos tenían menús con varias opciones "occidentales" tales como patatas fritas, tortillas, hamburguesas, pizzas, etc. No tuvimos que preocuparnos por nada, porque hasta la niña de 2 años comió de todo lo que le apetecía (su favorito: arroz blanco).

Además, en casi todos los restaurantes nos ofrecieron vasos, platos y cubertería infantil.







Juegos

Para que no fuera el cambio tan brusco y tuvieran sus momentos de juego, escogimos dos hoteles con Kids Club / Kids Corner. Participaron de todas las actividades que había programadas y además tuvieron sus momentos de juego libre.










Cultura y relax

Como el viaje lo hacíamos también dos adultos, planeamos varias excursiones y paseos por Chiang Mai y Phuket. Fuimos a ver las Phi Phi islands en un day trip, recorrimos las calles de Chiang Mai en busca de templos "brillantes" (el color dorado fue lo que más les llamó la atención), vimos los atardeceres en la playa, cenamos en casi todos los night markets habidos y por haber...