Bebés y niñ@s con Etihad Airways

 Viajar con cualquier compañía aérea del golfo pérsico (Emiratos Árabes Unidos) es sinónimo de tranquilidad y buen trato.

Esta vez ha sido la primera vez que hemos colado con Etihad Airways y no nos ha defraudado para nada.
Hemos viajado con un niño de 4 años y medio y una niña de casi 2 (Hasta los dos años cuentan como bebés aunque ya pesen 10kg y los tengas que cargar encima jaja).

Al ser la primera vez que viajábamos con el niño (sin ser bebé), no sabíamos que teníamos que reservar el child meal.
A la ida le sirvieron comida de adultos y nos sentimos mal ya que pensábamos que tendrían en cuenta el número de niñ@s que iban a bordo y les servían el menú especial. Fue un error del que aprendimos a la vuelta, en la que sí pudo disfrutar de su child meal. Como veis en la foto es muy completo (incluso más que el de adulto) y viene con un sinfín de snacks. Teniendo en cuenta que no los come habitualmente, os podéis imaginar la ilusión cuando lo vio :-)

A la "bebé" no tan bébé no le sirvieron nada, aunque nos avisaron de que tenían potitos en el galley y que si queríamos los pidiéramos. En uno de los vuelos pedimos uno de frutas, pero como llevábamos fruta y snacks, no pedimos nada más (a parte de que comió un poco del child meal de su hermano).

Además, en todos los vuelos tuvieron el detalle de obsequiarles con varios regalos como mantas, mochilas, fundas de pasaportes, colores, juegos varios, ...



Fueron 2 vuelos de casi 6 horas cada uno (a la ida y a la vuelta) y se pasaron volando. Las pantallas de los asientos tienen TV con un montón de películas y series infantiles, así que no tuvimos que preocuparnos de nada.


Las escalas en Abu Dhabi fueron de unas 3 horas tanto a la ida como a la vuelta. En el aeropuerto siempre hay un montón de cochecitos de bebé, que nos fueron genial para que la niña durmiera la siesta, además de parques infantiles con toboganes y juegos varios.