Como reservar el alojamiento en Vietnam

Reservar el alojamiento en Vietnam es de lo más fácil y lo que no nos supuso ningún problema. Estuvimos recorriendo el país en el 2012 durante tres semanas y solamente reservamos un hotel con antelación ya que habíamos reservado unos cursos y nos pedían la dirección del hotel para venir a recogernos directamente.

El alojamiento es barato y con una muy buena relación calidad-precio. Para reservarlo es tan fácil como plantarte con las mochilas(o maletas) en la puerta y pedir que te enseñen la habitación: si os gusta intentáis regatear el precio y pagar; y si no es el caso…decís que “no” muy amablemente y pasáis al siguiente establecimiento :-)






En Ho chi Mihn tuvimos la suerte de dar con este hotelazo en el que pasamos 4 noches pagando solamente 11$ por noche en una habitación doble con baño privado. El mismo hotel dispone de una cocina y restaurante y la comida está riquísima! Os recomendamos la zona de Backpackers Area / Pham Ngu Lao Street donde estan la mayoría de guesthouses y hoteles. El ambientazo que hay es indescriptible, además de estar muy bien situada.






En Hue la noche en habitación doble con baño privado nos salió por 7$.En Hanoi estuvimos alojados en casa de unos amigos así que no pagamos nada, y en Hoi An no recuerdo bien el precio porque lo reservamos desde agoda.com y nos salió más caro que el resto, pero eso sí…el hotel tenía piscina.




0 comentarios: