Go Dodgers!

Los Ángeles no es una ciudad que se caracterice por una multitud de monumentos arquitectónicos que visitar, así que cuando nos dispusimos a pasar 5 días en esta enorme ciudad, decidimos organizar un sinfín de actividades que pudieran ayudar a complementar nuestros habituales paseos y excursiones.
Como no podía ser de otra manera, decidimos que obligatoriamente teníamos que ver un partido de béisbol, aunque no tuviéramos ni idea de cómo se juega, ni cuánto tiempo dura, ni cuántos jugadores hay en el terreno de juego y pasáramos las horas adivinando lo que estaba sucediendo.
La experiencia valió tanto la pena que repetiríamos sin dudarlo, totalmente recomendable. (Aunque sigamos sin entender las reglas del juego y aplaudamos cuando no toca…).





Después de pasar unos días informándonos sobre los precios de las entradas, los partidos, sobre cómo llegar al estadio, etc. nos lanzamos a la piscina y compramos los dos tickets.
La compra la hicimos a través de Stubhub y fue extremadamente fácil, incluso más que por la web oficial. Cuando seleccionas un asiento te muestra imágenes de la visión del campo que tendrás desde ese ángulo. Las entradas, por cierto, no te llegan después de hacer la compra sino que las recibiréis unos días antes del partido. Solamente tendréis que imprimirlas y llevarlas el día del partido.

Para llegar hasta el estadio tenéis que coger el metro línea roja hasta UNION STATION y ahí mismo están los shuttle bus que os llevaran directamente al estadio. Para la vuelta..el proceso es el mismo, sólo acordaros cuando salgáis del estadio de preguntar cuál es el autobús que os lleva hasta UNION STATION ya que hay dos recorridos. Eso sí, os avisamos que el autobús irá a tope y que habrá mucho tráfico así que, tened mucha paciencia.

Por cierto, alrededor del estadio y también en el interior está lleno de tiendas de merchandising, así que si no habéis comprado anteriormente, tendréis la posibilidad de hacerlo al momento, como hicimos nosotros :-)


Oh,os recomendamos que si estáis en la ciudad un viernes aprovechéis ese día para ver el partido porque al final os "regalan" un espectáculo de fuegos artificiales, valen mucho la pena! Cuando se acaba el partido hay la posibilidad de bajar al césped y ver los fuegos desde ahí.




























0 comentarios: