Keukenhof, ahí donde empieza la primavera!

Si hay un lugar multicolor al alcance de nuestras manos ...este es Keukenhof, en Holanda. Este festival de las flores se programa cada primavera en unos jardines de más de 32 hectáreas cerca del municipio de Lisse durante ocho semanas.
Nosotros estuvimos ahí en el 2014 celebrando una ocasión muy especial!




Para llegar sólo tenéis que coger un avión hasta Amsterdam Schiphol. Desde ahí mismo salen autobuses que van directamente hasta el parque. Son de pago y con el mismo ticket tenéis la entrada al parque. El precio es de unos 20€ el autobús y la entrada.

Destacan como es obvio los tulipanes de mil colores pero podréis encontrar narcisos, orquídeas, y muchas flores más. Estas flores están dispuestas en un paisaje de cuento de hadas. En el centro del parque hay un lago con cisnes y patos, rodeados por todos los colores que os podáis imaginar :-) También hay un laberinto que le da un poco de emoción a la visita. Para los niños hay muchas actividades, pero nosotros no las hemos aprovechado obviamente.

Nosotros fuimos a finales finalísimos de marzo y aunque no estaban todas las flores abiertas, muuuuuchisimas de ellas sí que lo estaban. Igualmente, hay un invernadero gigante donde se pueden contemplar todo tipo de flores en pleno esplendor.

Oh, de recuerdo podéis comprar unos tulipanes de madera pintados a mano muy bonitos.

Os dejamos unas cuantas foto para daros envidia :-)











Es un buen plan para salir de Amsterdam y ver algo distinto, sobretodo si no vais cargados y podéis aprovechar para escaparos cuando lleguéis al aeropuerto o cuando volváis :-)