Asilah, un pueblecito con mucho encanto!

Asilah es un pueblecito de pescadores con un encanto inigualable. Se encuentra entre Tanger y Rabat y destaca por sus influencias principalmente portuguesas. Nosotros fuimos desde Tanger, donde habíamos ido a pasar un fin de semana largo de enero. El trayecto es corto y simple. En Tánger nos dirigimos a la estación de trenes y cogimos un billete ida y vuelta a Asilah. No recordamos el precio pero fue muy muy barato. 




En 40 minutos nos plantamos ahí, y aunque era un día lluvioso y gris, nos dimos cuenta de que es un pueblecito con mucho encanto! Sólo advertiros que desde la estación de trenes tendréis que coger un taxi para llegar al centro de la ciudad. Nosotros compartimos taxi con una pareja que también viajó en el mismo tren que nosotros y en unos minutos nos plantamos ahí.
Es un pueblo que se recorre con mucha calma, nosotros fuimos a Marruecos en enero y no había muchos turistas así que pudimos disfrutarla con toda tranquilidad!

No podéis perderos la medina y sus callejuelas con casas pintadas de blanco y azul, el paseo marítimo y las murallas que rodean el casco antiguo. Pasar el día en Asilah es una muy buena opción si os encontráis en Tanger :-)







Síguenos en TwitterFacebook Instagram!