Curso de cocina vietnamita en Hoi An

Morning Glory, así se llama el restaurante que organiza los cursos de cocina vietnamita que realizamos en la ciudad de Hoi An, en Vietnam. 
Por primera vez durante el viaje decidimos realizar actividades separadas y Mr. L se apuntó a realizar unas inmersiones de buceo mientras Mrs. L contrató un curso de cocina vietnamita. No nos poníamos de acuerdo en una actividad conjunta así que en esta ocasión cada uno fue por su cuenta y es una de esas decisiones de las que no nos arrepentimos ;-)




Así pues, mientras Mr. L se fue directo a ponerse el neopreno y saltar al agua patos, Mrs. L cargó con la cámara de fotos y se fue directa al restaurante de Mrs. Vy, donde se realizan los cursos de cocina. El curso dura una mañana y es muy muy completo! :-)

Empezamos con una visita en grupo al mercado local donde nos enseñan diferentes utensilios de cocina y alimentos tales como frutas, verduras, pescados, carnes...Es toda una experiencia! Todos sabemos que los mercados en Asia son peculiares y la variedad de frutas y verduras es impresionante. Además, te dan a probar todas las frutas desconocidas para los occidentales
Después de un buen rato paseando volvimos al restaurante donde nos hicieron pasar a una sala bien equipada donde realizan todos los cursos de cocina (La variedad de cursos es muy muy amplia!)
Durante unas cuantas horas seguimos todos a rajatabla las instrucciones de Mrs. Vy y cocinamos una sopa, unos rollitos, una ensalada con mango, ... que obviamente degustamos al terminar ;-)
Finalmente, te dan un "regalito" y un diploma de asistencia al curso.
Como seguro habréis pensado, el curso está destinado a los turistas y el precio que comporta también lo es. Pero pensamos que nunca está de más realizar una de estas actividades, y más teniendo en cuenta que Vietnam es un país muy económico y que no nos supuso mucho gasto.












Síguenos en TwitterFacebook Instagram!