Qué comer en la isla de Guadeloupe

En Guadeloupe no pasamos hambre no :-) Al contrario, disfrutamos mucho con su comida local que combinamos con platos cocinados en el aparta-hotel donde nos alojamos.
Os dejamos con una pequeña selección de los mejores platos de la cocina Guadalupeña!





Langosta, el plato más caro de todos con diferencia, pero que vale la pena comer una vez durante el viaje! nosotros lo combinamos con un fricassé de gambas y ambos platos estaban deliciosos! Las salsas las servía el restaurante como aperitivo, no venían con la langosta, pero Mrs.L las utilizó para poner por encima de la langosta....








Poison grillé, o lo que es lo mismo…pescado fresco fresquísimo a la plancha! No es ningún pescado en concreto, sino el que les llega. Nosotros siempre comimos el mismo que no sabemos cómo se llama, pero que estaba delicioso.







Accras de morue, los famosos buñuelos de bacalao que sirven en todas partes como aperitivo. Deliciosos!








Bokit, es simplemente un tipo de pan aceitoso que lo abren y se sirve como un sándwich. Las roulottes callejeras los venden y puedes pedir que te lo rellenen de lo que sea: jamón y queso, atún,etc.


Poulet boucané, o pollo asado en la brasa. Un plato sencillo pero que si vais con el coche por la carretera, veréis que hay un montón de Grills que cocinan el pollo asado o brochetas de ternera. Nosotros comimos dos veces en el grill Alaro en Le Moule y otra tercera yendo ya hacia el aeropuerto en Le Gosier.










Síguenos en TwitterFacebook Instagram!