Hotel Domaine Le Bouis

La red de hoteles en Francia es muy muy antigua y suele tener mucho encanto, pero a veces puede tener bastantes inconvenientes: habitaciones pequeñas, sin baño, sin ascensor, etc.

La mayor parte de veces que hemos estado en Francia nos hemos alojado en hoteles que no disponen de ascensor, y aunque nunca nos ha importado demasiado…ahora nos suponía un problema al viajar con maletas, un cochecito y un bebé de pocos meses.




Nunca nos habíamos parado a pensar en todo lo que supone viajar con un bebé, así que ahora buscando un hotel que fuera cómodo (el mínimo de escaleras posible, posibilidad de pedir cuna, etc.) encontramos el hotel Chateâu Le Bouis. Y no podemos estar más contentos!



Situado en unos viñedos, con una piscina, jardín y restaurante (abre sólo en verano)…simplemente nos enamoró. Las vistas son espectaculares, la decoración exquisita y el trato: mejor imposible.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y el pain au chocolat y el croissant son los mejores que hemos comido nunca ;-)

Por lo que nos contaron celebran bodas y otros eventos. Paseando por los alrededores descubrimos rincones muy muy bonitos que seguro crean un entorno mágico en sus celebraciones!

Os dejamos con los datos del hotel:

Chateâu Le Bouïs

Route bleue, 11430 Gruissan, Francia

https://www.chateaulebouis.net